Bienvenido a VINCERO

Tras años de trabajo, por fin la combinación del esfuerzo de los enólogos con la más sofisticada y respetuosa tecnología, nos permiten presentar el magnífico vino desalcoholizado VINCERO.

Gama VINCERO Deconstruyendo el vino
VINCERO se obtiene tras someter a vino base de los mejores viñedos del Duero y La Mancha a un delicado proceso de desalcoholización en frío, de forma que se conserven todas las propiedades organolépticas, pero en ausencia de alcohol. Es el resultado de una verdadera deconstrucción de los aromas y sabores del vino original, que una vez extraído cuidadosamente el alcohol se reincorporan para configurar el soberbio equilibrio resultante.

Natural, no sucedáneo
Al igual que un concierto acústico nos muestra la esencia de la música sin la potencia que aporta la amplificación eléctrica, VINCERO aporta toda la esencia del vino del que procede excepto únicamente aquello que es igual en cualquier vino, el alcohol. El resultado es un producto 100% natural sin aditivos ni sucedáneos que no imita al vino, sino que es vino, pero sin su alcohol. Un poco menos denso en boca, sin la sequedad del alcohol, pero con los mismos aromas y sabores.

Tienda PsA Máxima garantía
Todas las variedades de VINCERO tienen menos de 0,25% de alcohol, y muchas de ellas llegan al 0,0%, lo que permite su consumo por motivos estrictos de salud, y además ha permitido a VINCERO obtener la Certificación Halal. Además, la calidad de VINCERO y su cumplimiento estricto de los estándares definidos por el Consejo de productores de vino desalcoholizado de España (CONVIDES), le ha permitido ostentar también el Sello CONVIDES de garantía de calidad como vino desalcoholizado.

VINCERO es vino natural. Pero sin alcohol.
saber más...

Garantía de calidad

La posesión del Sello CONVIDES del Consejo de Productores de Vino Desalcoholizado de España garantiza vinos de origen son de alta calidad, y que el proceso completo de desalcoholización es completamente natural, respetuoso y no agresivo.

VINCERO dispone de la estricta Certificación Halal internacional otorgada por el Instituto de la Junta Islámica, así como de la Certificación EuroHalal y el Sello Jakim.

Desalcoholización al 0,0%

La verdadera clave de la calidad de VINCERO está en combinar con gran esmero y rigor la selección de los mejores vinos de origen, provenientes del Duero y La Mancha, con un proceso de desalcoholización y manejo absolutamente cuidadoso y estricto.

VINCERO se desalcoholiza a través de un sistema conocido como destilación por vacío a baja temperatura, el más tradicional y menos agresivo de los métodos de desalcoholización. Todo el proceso está integrado en línea con el de embotellado en instalaciones asépticas, de forma que se evita cualquier riesgo de contaminación por manejo a granel.
saber más...

Contáctenos

Estamos permanentemente a su disposición, no dude en contactar con nosotros:

TELEFONO:
902 050 418
+34.985254454

EMAIL:
info@vincero.es

Y en las redes sociales... Facebook group Twitter

Vino y desalcoholización :: FAQ sobre VINCERO :: Aviso legal :: Protección de datos

Copyright 2013 VINCERO. Todos los derechos reservados.